Productores: al asociarnos a Colanta Somos Más

nuevos asociados colanta agrocolanta noticia

Hace 57 años pequeños productores se unieron para enfrentar la desigualdad, la incertidumbre y las precarias condiciones para producir leche en Colombia. Su esfuerzo, aunado a la orientación de profesionales y expertos del campo, hicieron posible la consolidación de una de las cooperativas más importantes para el progreso del campo colombiano: Colanta.

Para seguir acompañando y fortaleciendo este proyecto rural, en el marco de la celebración del cumpleaños 57, te invitamos a Unirte como Asociado a Colanta porque…

Unidos somos más FUERTES. Las condiciones de mercado nacional e internacional, las crisis sociales y económicas, los efectos del clima y, entre otras condiciones, pueden superarse gracias a la asociatividad.

Unidos somos más EXPERTOS. Cobijados por el principio de Educación, Formación e Información, gestionamos la experiencia de nuestros campesinos y el conocimiento técnico y académico para ser más eficientes y competitivos.

Unidos somos más ESCUCHADOS. La Cooperativa representa el sentir e ideales de todos los que hacen parte de esta y eleva la voz de sus Asociados ante las instancias requeridas para defender sus intereses.

Unidos somos más CALIDAD. Estamos comprometidos con la salud y nutrición de los colombianos, al producir leche con altos estándares de calidad.

 

Conoce los beneficios que tiene Colanta para sus Asociados:

  1. Seguridad y estabilidad en la venta de la leche en todas las épocas.
  2. Precio diferencial para el Asociado.
  3. Servicios de Asistencia Técnica.
  4. Descuentos en la compra de alimentos concentrados y otros insumos agropecuarios en Agrocolanta y en productos lácteos y cárnicos en Mercolanta.
  5. Cupo de créditos en Agrocolanta para la compra de insumos agropecuarios y otros productos.
  6. Descuentos en los servicios de mantenimiento agroindustrial.
  7. Servicios de ahorro y crédito en la Cooperativa AyC Colanta.
  8. Crédito educativo sin interés.
  9. Acceso a sistemas de almacenamiento de alimento concentrado en silos en las fincas.
  10. Seguro funerario para el Asociado y su familia.

 

Para mayor información, comunícate a nuestra línea de atención en Medellín al (4) 445 5555 ext. 4533.