Nosotros

Nosotros

AGROCOLANTA es la cadena más grande de almacenes agropecuarios, con 45 establecimientos propios, ubicados en Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Córdoba, Cundinamarca y Quindío.

Se comercializan insumos agropecuarios (productos de terceros y productos marca AGROCOLANTA® concentrados, sales y fertilizantes).

Ofrecemos un amplio portafolio en: ALIMENTOS BALANCEADOS PARA ANIMALES, fertilizantes, sales, medicamentos veterinarios, agroquímicos, suplementos, abonos, inseminación, semillas, ferretería, entre otros para nuestros asociados productores y público en general.

COLANTA, cuenta con una planta de producción propia de concentrados, los cuales se comercializan con la marca AGROCOLANTA®. Buscamos lograr una identidad visual que unifique los productos y basados en el objetivo de construir marca.

Con la marca AGROCOLANTA® se comercializan Concentrados, Sales, Suplementos, Fertilizantes y Materias Primas. Los concentrados se clasifican en 5 líneas: Bovinos, Cerdos, Equinos, Avicultura y Mascotas.